PkParaíso - Noticias RSS http://www.pkparaiso.com es-es <![CDATA[Nueva sección de sprites animados de Pokémon Espada/Escudo]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18368/nueva-seccion-de-sprites-animados-de-pokemon-espada-escudo/ Nota: tened en cuenta que los sprites gastan mucho tráfico, así que no entréis a la sección si no queréis gastar muchos datos de vuestra tarifa móvil, por ejemplo.

Para los que nos seguíais en Twitter, habréis visto que hemos estado extrayendo los sprites animados de Pokémon Espada y Pokémon Escudo (aunque realmente no son sprites dado que el juego usa modelos 3D). Estos juegos incluyen 81 Pokémon nuevos, 13 formas de Galar de Pokémon de anteriores generaciones, además de las formas Gigamax. Podéis ver sus sprites en nuestra sección:


¡Haz click para ver los sprites animados de Pokémon Espada y Escudo!

La sección incluye 388 sprites (de los cuales la mitad son versiones normales y la otra mitad versiones shiny/variocolor). Cada uno de los sprites que aparecen en la sección incluyen una previsualización a tamaño pequeño (les hemos reducido el tamaño para que coincidieran con el de los sprites de la 6ª y 7ª generación) y un sprite a tamaño grande/gigante, a los cuales podéis acceder haciendo click sobre los pequeños. Más adelante empezaremos con los sprites de espalda.
]]>
1575845909 Sun, 08 Dec 2019 22:58:29 +0000
<![CDATA[¡Celebra el próximo Community Day en Pokémon GO!]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18364/celebra-el-proximo-community-day-en-pokemon-go/
El Community Day es un evento que se celebra una vez al mes desde Enero del 2018. Este evento está hecho para animar a los jugadores a jugar juntos en todo el mundo. En estos eventos mensuales sale un gran spawn de un determinado pokémon, el cual trae un movimiento exclusivo y una alta probabilidad de que aparezca shiny. Aparte del spawn y del movimto exclusivo, este evento también trae unas bonificaciones: caramelos dobles, módulos cebo duran 3 horas, triple de polvos estelares, triple de experiencia, los huevos eclosionan antes. ¡En esta ocasión podremos hacernos con Charmander el 19 de Mayo!

A continuación, un pequeño resumen con lo que hemos tenido desde Enero:

Enero
Pokémon: Pikachu
Movimiento exclusivo: Surf
Bonificaciones: Doble de experiencia, módulos cebo duran 3 horas, muy alta probabilidad de Pikachu shiny


Febrero
Pokémon: Dratini
Movimiento exclusivo: Cometa Draco (al evolucionarlo a Dragonite durante el evento)
Bonificaciones: Triple de polvos estelares (por captura), módulos cebo duran 3 horas, muy alta probabilidad de Dratini shiny


Marzo
Pokémon: Bulbasaur
Movimiento exclusivo: Planta Feroz (al evolucionarlo a Venusaur durante el evento)
Bonificaciones: Triple de polvos estelares (por captura), módulos cebo duran 3 horas, muy alta probabilidad de Bulbasaur shiny


Abril
Pokémon: Mareep
Movimiento exclusivo: Pulso Dragón (al evolucionarlo a Ampharos durante el evento)
Bonificaciones: 1/4 de distancia para eclosionar huevos, módulos cebo duran 3 horas, muy alta probabilidad de Mareep shiny, tarea de capturar 3 Mareep.



En el próximo evento que será en Mayo, tendremos a Charmander. El cual seguramente también salga shiny y tendremos la oportunidad de hacernos con Charizard negro en Pokémon GO. A continuación se explica toda la información relevante para que no nos lo perdamos.

Mayo
Pokémon: Charmander
Movimiento exclusivo: Aún no se sabe.
Fecha: 19 de Mayo
Hora
  • Europa, Oriente medio, África e India: Desde las 11:00 hasta la 14:00 Horario de España peninsular (GMT +1)
  • Asia y Pacífico: Desde las 12:00 hasta las 15:00 JST (GMT +9)
  • America: América y Groenlandia: Desde las 11:00 hasta las 14:00 PST (GMT -8)

Bonificaciones: Triple de polvos estelares (por captura), módulos cebo duran 3 horas]]>
1524177959 Thu, 19 Apr 2018 22:45:59 +0000
<![CDATA[Fracaso en el primer minijuego global de US/UL]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18338/fracaso-en-el-primer-minijuego-global-de-us-ul/
El primer minijuego global de la Festiplaza de Ultrasol y Ultraluna, “Captura muchos Pokémon”, ha terminado en fracaso. En este minijuego celebrado del 16 al 27 de noviembre, los jugadores tenían que capturar 10.000.000 Pokémon. De esos diez millones, sólo se han capturado 5.442.088 Pokémon, algo más de la mitad de la cifra que pedían. Pese a este fracaso, a todos los jugadores que hayan participado en el evento se les obsequiará con 1.000 Festimonedas.

Fuentes: Serebii, Pokémon Global Link]]>
1511912155 Tue, 28 Nov 2017 23:35:55 +0000
<![CDATA[Revelado último trailer de Pokémon UltraSol y UltraLuna]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18330/revelado-ultimo-trailer-de-pokemon-ultrasol-y-ultraluna/ último trailer de Pokémon UltraSol y UltraLuna antes de su lanzamiento el 17 de Noviembre.


Principalmente se revela el regreso del Team Rocket bajo el nombre de Team Rainbow Rocket y estará bajo el mando de todos los líderes de todos equipos malvados de la saga. Entre estas cosas, se revela que Giovanni posee un Mewtwo.


También se ha revelado la Agencia de combate, un lugar similar al Árbol de Combate en el que se combatirá con Pokémon prestados y, por otro lado, tenemos las Dominsignias, unas pegatinas repartidas por toda Alola con las que podrás obtener a Pokémon Dominantes.


Se confirma también el regreso del Radar Insular para capturar Pokémon iniciales de otras regiones y, por último, será posible capturar a los Pokémon legendarios de otras regiones como Lugia, Heatran y Dialga mediante los ultraumbrales.]]>
1509629211 Thu, 02 Nov 2017 13:26:51 +0000
<![CDATA[¡Nuevos detalles de Pokémon UltraSol y UltraLuna!]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18319/nuevos-detalles-de-pokemon-ultrasol-y-ultraluna/

Los protagonistas podrán montar a Solgaleo y Lunala para viajar a través de los ultraumbrales a distintos mundos y capturar a los ultraentes en sus propias dimensiones. Otro de los mundos será Ultrópolis, un lugar oscurecido por Necrozma que contiene una gran torre iluminada.


Por otro lado, se revela la identidad de los personajes que apareceron en el poster promocional revelado hace unos días. Éstos son la Unidad Ultra, un grupo que provienen de otro mundo perteneciente a los ultraumbrales.


Según el juego, la historia se relatará desde distintas perspectivas. En UltraSol, los protagonistas serán Darius y Zoe, mientras que en UltraLuna, lo serán Miria y Siro. Además, este grupo trae consigo un nuevo ultraente, Viscoso, y será de tipo Veneno.


También se han presentado los tipos de los nuevos ultraentes "Explosivo" y "Bloques", Explosivo será fuego y fantasma, y Bloques será tipo roca y acero y ambos tendrán la habilidad Ultraimpulso. Además, Explosivo trae consigo un movimiento nuevo característico: Cabeza Sorpresa. Que causa un gran daño al rival a costa de recibir una cantidad moderada de daño de vuelta.]]>
1507219199 Thu, 05 Oct 2017 15:59:59 +0000
<![CDATA[Ultrasol y Ultraluna presentan el Fotoclub y el Surfeo Mantine]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18311/ultrasol-y-ultraluna-presentan-el-fotoclub-y-el-surfeo-mantine/

También se presenta el Fotoclub de Alola, un lugar donde podrás hacerte fotos con tus Pokémon para que aumente su afecto. Pero lo más interesante del vídeo es el minijuego de Surfeo Mantine, el cual recuerda mucho al de Pikachu Surfista de Pokémon Amarillo. Este minijuego nos permitirá movernos entre islas.]]>
1506091566 Fri, 22 Sep 2017 14:46:06 +0000
<![CDATA[¡Celebra el Equinoccio en Pokémon GO!]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18310/celebra-el-equinoccio-en-pokemon-go/

Y esto no es todo, porque además contarás con un incremento de x3 en la experiencia al atrapar nuevos pokémon.

Fuente: http://pokemongolive.com/es/post/equinox2017]]>
1505917905 Wed, 20 Sep 2017 14:31:45 +0000
<![CDATA[Disponible Pikachu con gorra en Sol y Luna]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18308/disponible-pikachu-con-gorra-en-sol-y-luna/ PIKACHU20 desde la opción correspondiente de Regalo Misterioso se descargará en el juego.


Como ya os informamos anteriormente, este código dará acceso solamente a una de las seis formas diferentes de Pikachu con gorra por partida. Su forma y ataques concretos dependerán de la fecha en la que se canjee el código, y todas las formas vendrán además con un Ash-Pikastal Z.
  • Del 19/09 al 25/09: Gorra original con Trueno y Agilidad
  • Del 26/09 al 02/10: Gorra de Hoenn con Trueno y Cola Férrea
  • Del 03/10 al 09/10: Gorra de Sinnoh con Cola Férrea y Placaje Eléctrico
  • Del 10/10 al 16/10: Gorra de Teselia con Cola Férrea y Placaje Eléctrico
  • Del 17/10 al 23/10: Gorra de Kalos con Cola Férrea y Bola Voltio
  • Del 24/10 al 30/10: Gorra de Alola con Cola Férrea y Bola Voltio


Fuente: Nintendo Soup]]>
1505846403 Tue, 19 Sep 2017 18:40:03 +0000
<![CDATA[Resumen de las novedades del Nintendo Direct]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18304/resumen-de-las-novedades-del-nintendo-direct/ en la cuenta oficial de Pokémon en Twitter:

  • Se han desvelado los nombres de las dos nuevas formas de Necrozma: Necrozma Melena Crepuscular (cuando toma el control de Solgaleo) y Necrozma Alas del Alba (cuando toma el control de Lunala).
  • Se vuelve a confirmar que habrá nuevas zonas accesibles, como la playa de surfistas o el Valle de los Pikachu.
  • La personalización del aspecto de los protagonistas vuelve con nuevas prendas y otras sorpresas no reveladas.
  • El encuentro con los Pokémon iniciales será distinto con respecto a Sol y Luna.
  • Un Rockruff especial que evoluciona en Lycanroc Forma Crepuscular podrá descargarse hasta el día 10 de enero de 2018. Este Rockruff, además, conocerá un movimiento que normalmente no puede aprender: Colmillo Ígneo en Ultrasol y Colmillo Rayo en Ultraluna.
  • Lycanroc contará con un nuevo movimiento Z exclusivo: Tempestad Rocosa. Este movimiento podrá ser usado por las tres formas de Lycanroc.
  • Las versiones descargables de Ultrasol y Ultraluna incluirán 12 Veloz Balls hasta el día 10 de enero.
  • Pokémon Oro y Plata estarán disponibles para la Consola Virtual de Nintendo 3DS a partir del día 22 de septiembre de 2017.
  • Hasta el día 21 de septiembre, con la compra anticipada de Oro o Plata se podrá obtener un código para descargar a Celebi en Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna. El código será válido hasta el día 31 de octubre de 2018.
  • Se podrán conseguir dos nuevos Ultraentes: UE Explosivo en Ultrasol y UE Bloques en Ultraluna.
  • El día 17 de noviembre saldrán a la venta Ultrasol y Ultraluna, así como una New Nintendo 2DS XL edición especial Poké Ball.
  • Habrá ediciones en caja con código de descarga de Oro y Plata. Saldrán a la venta el mismo día que en la eShop, el 22 de septiembre de este año. No hay confirmación oficial, pero es de suponer que la oferta del código de Celebi sólo se aplica a los juegos comprados directamente en la eShop, no a estas ediciones.
  • Por último, recuerdan que Pokkén Tournament DX para Switch saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre y que el juego cuenta ya con una demo descargable.

Podéis ver el Direct completo a continuación.

]]>
1505406000 Thu, 14 Sep 2017 16:20:00 +0000
<![CDATA[Megapiedras de Ampharos, Altaria, Latias y Latios en Sol y Luna]]> http://www.pkparaiso.com/noticias/18292/megapiedras-de-ampharos-altaria-latias-y-latios-en-sol-y-luna/ DRACHE desde la opción correspondiente de Regalo Misterioso, se descargarán una Ampharosita, una Altarianita, una Latiasita y una Latiosita.


Con este código, ya es posible obtener todas las megapiedras existentes en Sol y Luna de una manera u otra. Conviene recordar que los otros códigos de descarga de megapiedras (M2DESCENT, INTIMIDATE, AZUL, MATSUBUSA, SABLEVOLANT y POYONG) siguen activos, y se podrán descargar hasta el día 31 de octubre.

Fuente: Smogon University]]>
1504868818 Fri, 08 Sep 2017 11:06:58 +0000