Además, también tenemos el regreso de la fase especial que tiene a Keldeo como protagonista y que estará disponible solamente durante una semana en Pokémon Shuffle de Nintendo 3DS y durante dos semanas en Pokémon Shuffle Mobile.
Pero la principal novedad de la versión 1.1.6 de Pokémon Shuffle Mobile es que por fin llegan las fases graduales a esta versión y para celebrarlo nos regalan un Megaturbo. La fase gradual que tenemos es la de Giratina, donde podremos hacernos con este Pokémon fantasma y unas cuantas recompensas: 1000 monedas en la dificultad 5, un Frenainterferencia en la dificultad 10, un Megainicio en la dificultad 30, un Megaturbo en la dificultad 50, 2000 monedas en las dificultades 60, 75 y 85 y un Megaturbo adicional en la dificultad 100. Estará disponible durante dos semanas.
También os recordamos que la entrega de la Charizardita Y se ha retrasado una semana en Pokémon Shuffle Mobile por culpa de los tramposos, aunque en la versión de Nintendo 3DS sí que se han entregado los premios correspondientes a esta competición.
Por si todo esto fuese poco, la fase especial de Pinsir regresará mañana a Pokémon Shuffle de Nintendo 3DS y estará disponible por primera vez en Pokémon Shuffle Mobile. Sólo estará durante 4 días en los que podremos enfrentarnos una vez por día a este escurridizo Pokémon, por lo que hay que pensar muy bien qué Pokémon y ayudas llevar.
Por último, la fase especial de Mew regresa a Pokémon Shuffle Mobile durante otras dos semanas adicionales y entrega como premio una joya tras superarla por primera vez incluso si ya se había superado.