Provoca daño al objetivo. Si uno de los aliados del usuario elige usar Voto Fuego o Voto Agua durante ese turno y aún no han hecho el movimiento, el aliado atacará mientras que el ataque del usuario no hará efecto. La potencia se triplica si dos movimientos de este estilo son usados, y un mar de llamas aparecerá en el bando enemigo si el primer movimiento era Voto Fuego, o un pantano aparecerá en el bando enemigo si el primer movimiento era Voto Agua.
A continuación se muestra el efecto que tiene Voto Planta / Grass Pledge al usarlo contra los distintos tipos. En general, un ataque poco efectivo causa la mitad de daño, y uno muy efectivo causa el doble.
En la siguiente tabla aparecen las distintas descripciones que tiene Voto Planta / Grass Pledge en las diferentes generaciones.
Juegos
Descripción
2ª Generación
No aparece
3ª Generación
No aparece
4ª Generación
No aparece
5ª Generación
Ataca con columnas de hojas. Combinado con un ataque de agua crea un pantano y aumenta su potencia.
6ª Generación
Provoca daño al objetivo. Si uno de los aliados del usuario elige usar Voto Fuego o Voto Agua durante ese turno y aún no han hecho el movimiento, el aliado atacará mientras que el ataque del usuario no hará efecto. La potencia se triplica si dos movimientos de este estilo son usados, y un mar de llamas aparecerá en el bando enemigo si el primer movimiento era Voto Fuego, o un pantano aparecerá en el bando enemigo si el primer movimiento era Voto Agua.
Al igual que gran parte de los sitios web, PkParaiso.com usa cookies para recordar tus preferencias y mostrar publicidad.
Si continúas navegando por la página, consideraremos que aceptas su uso.